Sony ebook

Los libros electrónicos van a ser una de las batallas comerciales más interesantes de los próximos tiempos. Si la todopoderosa tienda on line Amazon creí­a que ya tení­a casi todo el trabajo hecho con el buen posicionamiento de su propuesta Kindle en el mercado, Sony no da por perdida la guerra.

Una clave en este segmento serán, claro, los contenidos disponibles para cada uno. Sony lo tiene claro y ha comenzado a explotar por aquí­ sus campañas. Acaba de anunciar que se alí­a con Google para poner a disposición de su lector la simbólica cifra de un millón de libros.

El servicio de Google, Google Books es el suministrador de tal volumen de obras. Google Books es un servicio que digitaliza libros y del que ahora se van a beneficiar tanto Sony, como todos los que opten por su producto. La cantidad total de libros digitalizados ya por Google es de siete millones.

Estos libros son gratuitos y lo único que hay que hacer, aparte de comprarse un lector de libros electrónico Sony claro, es descargar el software de la página de la empresa y ponerse a leer. El formato de los libros es EPUB.

Eso sí­, ahora habrá que ver la calidad del catálogo ofrecido por Sony. Lo más probable es que sean libros clásicos y que las grandes novedades no estén disponibles. Esta es la razón por la que en Amazón no están muy preocupados, sus usuarios pueden comprar en su tienda «sólo» 250.000 libros, pero actuales.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.