Samsung S5600-2
Fue presentado en el pasado Mobile World Congress y ya se ha posicionado como uno de los primeros móviles táctiles del mercado. El Samsung Mytouch S5600 es un terminal con pantalla táctil a todo color que ya se vende a través de las principales operadoras del paí­s. Incorpora la famosa interfaz Touchwiz y una cámara de 3,2 escasos megapí­xeles. Para compensar, lleva un reproductor MP3 de bandera y conectividad HSDPA. Repasamos las tarifas de este Samsung S5600 si queremos adquirirlo a través de Movistar.

Samsung S5600-1

Está a la venta por 24 euros en una opción de nueva alta con contrato. Eso sí­, se requiere un consumo de voz de 9 euros mensuales en cualquiera de las modalidades Contrato Único 24 horas, Mi Gente, Movistar o Tiempo Libre. Se incluye como gasto fijo la tarifa plana Internet Móvil por 10 euros al mes (11,6 con IVA) y un perí­odo de permamencia de 24 meses, durante los que se tendrán que cumplir todos estos requisitos. Y aviso para navegantes: por cada 100 Mb de tráfico superados, la velocidad de navegación se verá reducida a 64 Kbps de descarga y 16 Kbps de subida.

Conseguir el mismo terminal por cero euros es posible si se contratan las mismas opciones que en la modalidad anterior, bajo requerimiento de un gasto de 19 euros mensuales en voz y 9, 10, o 15 euros al mes por la tarifa plana Internet Móvil o Móvil Plus, respectivamente. Todas estas opciones también están condicionadas por los rigurosos 24 meses de permanencia.

El S5600 también está a disposición del cliente a través de un alta de portabilidad, al precio de 0 euros con un contrato Mi Gente, Movistar, Unico 24 horas o Tiempo Libre, manteniendo la lí­nea durante 24 meses con la tarifa plana Internet Móvil de 10 euros al mes (11,6 con IVA) incluida. La promoción actual ofrece un mes gratuito de dicha conexión a Internet.

Por el momento, todaví­a no es posible conseguir el Samsung S5600 en la modalidad por puntos a través de Movistar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.