Nokia 5800 XpressMusic

La finlandesa Nokia obtuvo un sonado éxito con el lanzamiento del Nokia 5800 XpressMusic, el primer móvil táctil de la compañí­a. De hecho, vendió un millón de unidades en apenas dos meses, una cifra bastante respetable. Ahora, debido a rumores que circulan en la red provenientes de Nokia Malasia, se habla de una mejora en sus prestaciones. La cuestión es no dormirse en los laureles y desaprovechar la buena acogida del producto.

Diversas páginas se hacen eco de una posible actualización del firmware. Aún se hallarí­a en perí­odo de pruebas y se especula con que reciba el nombre V31. Gracias a los cambios, la interfaz del 5800 XpressMusic podrí­a manejarse por completo mediante desplazamientos por la pantalla. Hasta ahora, sólo lo admití­an el navegador Web, la lista de contactos y la pantalla de inicio.

Se barajan de igual modo una mejorí­a de las prestaciones de la cámara de fotos, un descenso en los tiempos de respuesta para ganar en rapidez y una pantalla de inicio con widgets (o miniaplicaciones de acceso directo) y barra de contactos.

No sabemos si en efecto se llevarán a cabo las innovaciones descritas. De ser ciertos, los rumores apuntan a que lo veremos después de la presentación del Nokia 5530, lo que los retrasarí­a hasta finales de año. En cualquier caso, estaremos atentos para ofrecer una información más completa.

Ví­a: Xataka / phoneArena.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.