LGARENA04

La coreana LG es una de las firmas decididas a plantar cara a Apple y competir contra el iPhone con sus mismas armas, pantalla táctil, interfaz intuitiva y un bonito diseño. Unas caracterí­sticas que reúne des sobra el LG Arena KM900. Un terminal presentado a principios de año que además posee unas prestaciones superiores al móvil estrella de la compañí­a de Steve Jobs.

Con pantalla de cristal templado y 3 pulgadas, no precisa que se ejerza apenas presión para navegar por el menú. Su interfaz S-class se basa en llamativos gráficos tridimensionales. Su principal novedad es el cubo que se gira de forma lateral para mostrarnos las diferentes opciones. Para los interesados, informaremos de las tarifas de Movistar.

LGARENA06

Con Movistar, es posible obtener el Arena a partir de o euros, con una serie de estrictas condiciones, claro. Tanto si el usuario se da de alta como si hace portabilidad, para no pagar un coste adicional por el terminal debe contratar Tarifa Plana Internet Móvil Plus (que ya sabemos que nunca son planas) por 15 euros mí­nimos mensuales. También debe comprometerse a una permanencia de dos años.

En cambio, si el cliente se decanta por la tarifa de datos correspondiente a diez euros mensuales, dos años de permanencia y un consumo de voz de nueve euros al mes, el precio del LG Arena asciende hasta los 100 euros. Si se decide a abonar un consumo de voz de 19 euros al mes, se queda en 50 euros. Tanto en uno como en otro caso es igual si es un alta de contrato o portabilidad.

En cuanto a los puntos, hacen falta la friolera de 216.600 puntos para aspirar a obtener el LG Arena por 0 euros. Si disponemos del mí­nimo, esto es, 6.500 puntos, deben abonarse 315 euros. A menos que se esté en la «zona azul». Entonces sale por 254 euros, con una permanencia de un año. También hay precios intermedios. Por ejemplo, es posible canjear 72.000 puntos y por 216  euros será nuestro. En zona azul, se desciende hasta los 113 euros con una permanencia de 18 meses.

Ví­a: Movistar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.