Yahoo!-inicio

Mientras los inversores andan pendientes de si por fin Yahoo! pasa a ser de Microsoft, el portal ha cambiado la imagen de su página de inicio. En lí­neas generales, ha añadido una serie de prestaciones que personalizan la navegación tanto en un equipo como en el móvil. De momento opera en Estados Unidos, aunque se extenderá los próximos dí­as al resto del mundo.

Una de las nuevas funciones, «Mis Favoritos«, permite a los usuarios seleccionar entre más de 65 aplicaciones para agregarlas a la página de inicio. Entre ellas se encuentran proveedores de correo electrónico como Gmail, o la propia Yahoo! Mail, o las redes sociales Facebook y MySpace. Con Mis Favoritos, se pueden gestionar los contenidos, cambiar de estado, comprobar qué hacen sus contactos, etcétera, sin abandonar la página de Yahoo!.

Yahoo!-favoritos

«Creador de Aplicaciones«, como su propio nombre indica, es un generador para que los usuarios creen aplicaciones mediante la incorporación de una URL. Yahoo! ha abierto además una minisección llamada «Tendencias», en la que se muestran las búsquedas más frecuentes, información sobre el portal o curiosidades.

Con la «Sincronización PC a Móvil«, los cambios que los usuarios realicen en la página de inicio a través del equipo se reflejarán en la página de inicio del teléfono móvil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.