Pes2010-1
Dentro de un par de meses, veremos cómo algunos videojuegos de simulación futbolí­stica llegarán al mercado con una nueva edición. Hace poco hemos hablado del Fifa 2010 y hoy le toca el turno a su competencia directa: Pro Evolution Soccer 2010, aunque es más conocido como PES 2010 original.

Pero en cuanto a las novedades que trae, son varias y  están centradas en la estrategia a seguir a la hora del partido. Por ejemplo se ha renovado el sistema de «Sliders». Es decir, la opción de poder cambiar las tácticas sin tener que parar el partido, aumentando la intensidad del juego ofensivo y el nivel de presión defensiva. Por otro lado, se ha añadido a la Liga Masters, la posibilidad de entrar en la Champions League, o la Europa League (nuevo nombre de la UEFA para esta temporada). Entrar en estas competiciones, hará que tengamos más posibilidades de fichar a jugadores, pues esta vez el mercado será mucho más realista.


Pes2010-2
En cuanto al diseño de su portada, este año no sólo llevará a un futbolista de élite como protagonista. De hecho llevará a 2, Leo Messi y Fernando Torres, pero esa tampoco es la novedad. En su lugar, destaca porque se ha celebrado un concurso, para conocer al mejor fan del propio juego, que tendrá la oportunidad de aparecer junto a estos dos futbolistas en la portada del juego. Y tras llevarse a cabo esta competición en Barcelona y Madrid, se han proclamado campeones Pablo y Gonzalo Martí­nez  (a los que podemos ver en la foto), dos hermanos gemelos que han demostrado ser fieles seguidores de este videojuego.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.