Fifa2010-1
Uno de los videojuegos más emblemáticos en el campo del deporte es el Fifa, uno de los simuladores futbolí­sticos más importantes del momento. Y como cada año, está a punto de salir al mercado su nueva versión, Fifa 2010, que viene cargada de novedades. El nuevo Fifa sale, concretamente en Octubre. Sin embargo, después de la decepción que se llevaron algunos usuarios con su anterior versión, esta vez sus creadores han decidido escuchar a los propios fans para saber qué es lo que deben mejorar y qué funciones añadir. Y entre ellas podemos encontrar un par de mejoras que los jugadores experimentados valorarán mucho.

Una de ellas es que se ha mejorado sustancialmente a los porteros, que hasta hace bien poco, cuando les tiraban un balón, parecí­a que estaban anclados al suelo. Y ahora, además de ser más difí­cil marcarles un gol, la animación de su movimiento será también más real. Sin embargo, lo que más nos llama la atención es que se ha mejorado el sistema de regate, que antes era de 8 direcciones y ahora es de 360 grados.


Fifa2010-2
Es decir, mientras llevemos el balón en los pies, podremos girar al jugador en cualquier dirección que se nos ocurra para protegerlo. Y es que antes al tener que ceñirnos a 8 direcciones solamente, resultaba bastante difí­cil poder regatear. Por otro lado, se ha mejorado también la inteligencia de los jugadores que no tienen el balón, que en la edición anterior, tendí­an a colocarse en fuera de juego constantemente. Por lo que si nuestra estrategia consistí­a en lanzar el balón arriba, llegaba a ser realmente frustrante.

Y por último, se ha mejorado también algunos aspectos de los jugadores, que algunas veces salí­an corriendo tras el balón a unas velocidades bastante irreales. De este modo, puede que sea más difí­cil el juego, pero a cambio disfrutaremos de un mayor realismo.

Ví­a: elmundo.es

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.