DisneyMicroSD1
Hasta los más clásicos se renuevan. Hoy le toca a Disney, la firma que realizó los dibujos animados que todos hemos visto en nuestra infancia. Y el motivo de que sea noticia, es que recientemente en Japón, se han relanzado al mercado los clásicos de los que disfrutamos cuando éramos niños, pero en un formado diferente. O mejor dicho, en un formato adicional. Los clásicos de la compañí­a en su versión DVD incluirán además la pelí­cula en tarjetas de memoria MicroSD.

La razón de llevar a cabo este nuevo proyecto comercial, es que los compradores de estos clásicos de la infancia puedan disfrutar fácilmente de sus pelí­culas favoritas de cuando eran niños, allá donde vayan.  Con este formato podremos disfrutar también de ellas si disponemos de un teléfono móvil, o un ultraportátil.


DisneyMicroSD2
Estas mejoras no se regalan. Cada una de estas pelí­culas cuesta 4.935 yenes en su versión DVD (36 euros si tenemos en cuenta el cambio actual). Y en el caso de que también lo queramos con su edición en formato MicroSD, tendremos que añadir al precio otros 1.000 yenes. En otras palabras,  si lo que queremos es tenerlo en ambos formatos, el precio final es de 45 euros.

Ví­a: Hot Hardware / Foto superior de: Joe Penniston

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.