ChromeOS1
Google ha declarado que está trabajando en un nuevo sistema operativo. Su nombre es Chrome OS, y aunque la competencia siempre puede ser un problema, desde Microsoft ya han dejado claro que no les asusta. Y es que hasta Bill Gates ha dicho que Microsoft no debe temer a este sistema operativo. Sin embargo, aunque aún no sabemos si tienen razón, podemos entrever que tiene motivos para preocupar en las oficinas de Redmond. En concreto, porque ya han visto la luz las primeras capturas de este sistema operativo en acción.

Como podemos ver, aún se trata de una versión alpha. Es decir, es una versión muy poco desarrollada que se encuentra en fase de pruebas, por lo que aún queda mucho trabajo por hacer. Y seguramente muchas de las funciones que tendrá, no se verán reflejadas en estas imágenes. También cabe destacar que, por esta misma razón, puede que el diseño cambie más adelante, con la versión final. Aunque lo más seguro es que se mantenga si no idéntico, prácticamente igual.
ChromeOS2

Hasta el momento, podemos ver que no se ha trabajado demasiado en el aspecto gráfico, pues aún tiene una interfaz muy sencilla y prácticamente sin iconos. Además, los pocos que podemos apreciar, se podrí­an considerar simples siluetas de lo que serán. Aunque un punto muy importante a su favor, es que si ya está funcionando, a pesar del poco tiempo que lleva en fase de desarrollo, seguramente podremos verlo antes de lo que pensamos.
ChromeOS3
Sin embargo, hasta que no se desvelen más detalles sobre el sistema operativo de Google, tendremos que conformarnos con lo poco que se filtra, como estas imágenes. Pero si todo marcha a esta velocidad, pronto conoceremos más detalles sobre el tema.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.