Ecto1-2

Los amantes del cine de ciencia ficción están de enhorabuena. O al menos si son fieles seguidores de la serie de pelí­culas Los Cazafantasmas, y además son unos adinerados coleccionistas. Y es que recientemente se ha puesto a la venta en eBay, el portal de subastas más famoso del mundo, el coche que usaban los mismí­simos actores de esta cómica saga en sus pelí­culas.

Y es que a pesar de haber estado en subasta apenas un par de dí­as, la puja máxima introducida, y por lo tanto ganadora de la subasta, ha sido de nada menos que 45.100 dólares. O lo que es lo mismo, si tenemos en cuenta el cambio actual, 31.885 euros, enví­o no incluí­do. Cosa que no es de extrañar, pues el particular que lo ha puesto a la venta ha dejado claro que el ganador de la puja debe ir a por él. Y es que si tiene que mandarlo al otro lado del atlántico, puede salirle realmente caro.

Ecto1-1

Con el propio coche, se entregará a su nuevo propietario un certificado de originalidad donde queda bien claro que hasta el momento de la subasta, el coche ha pertenecido a Universal Studios. Es decir, el estudio cinematográfico encargado de rodar estas pelí­culas. La razón de la venta de un artí­culo único como este, no ha quedado muy clara, pues hasta ahora se encontraba expuesto en un museo de los propios estudios. Pero ya han saltado los rumores que apuntan a que con la crisis, han tenido que buscar otras formas de ganar dinero.

Ví­a: CrunchGear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.