Extra-Terrestrial Vehicle

Es el vehí­culo del futuro hecho realidad. Se llama Extra-Terrestrial Vehicle (ETV) y lo cierto es que parece recién sacado del planeta Marte, pero nada más lejos de la realidad. El mérito de esta creación debe atribuirse a un diseñador terráqueo (concretamente norteamericano) llamado Mike Vetter que también figura como propietario de la empresa The Car Factory. Ubicada en Florida y que se dedica a la modificación de vehí­culos con diseños de lo más estrafalarios.

El coche en cuestión está fabricado sobre la plataforma de un Chevrolet Aveo y cuenta con dos motores a elegir según las preferencias del usuario. El primero de 1.2 y 85 cv y el segundo de 1.4 y 102 cv, ambos de gasolina. Otro de los detalles interesantes de este vehí­culo, es que Mike Vetter se dedica a fabricarlos por encargo, de manera que uno puede decidir previamente las caracterí­sticas de su coche.

Los conductores que quieran disponer de un vehí­culo más potente, podrán elegir que se construya sobre una plataforma de Porsche Boxter, un modelo con motor de seis cilindros. Los que quieran adquirir alguno de estos vehí­culos en primicia, podrán echar un vistazo a Ebay, dónde se vende un coche firmado por Vetter a 86.000 dólares. Un auténtico lujo asiático en tiempos de crisis. Si no quereis gastar tanto, por menos de 10.000 euros tenemos a nuestra disposición un Chrysler Peapod, ligero y sostenible donde los haya, aunque no podamos fardar de galácticos y dejarnos, eso sí­, la carrocerí­a en el primer badén que pillemos. Por no hablar de qué pasa cuando haya que cambiar una rueda por un pinchazo.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.