norton 2010

Symantec acaba de anunciar el lanzamiento de las versiones beta de Norton Internet Security 2010 y Norton Antivirus 2010. Ambas cumplen con su función de antivirus y, además, incluyen multitud de funcionalidades para combatir la mayorí­a de los peligros que nos acechan a través de Internet como spam, malware, troyanos, ataques de Phising y otros códigos maliciosos.

A pesar de tratarse de una versión beta, el Norton Internet Security 2010 lleva incorporada una protección contra el spam, contra las acciones de pishing y un escudo capaz de protegernos de las vulnerabilidades que van apareciendo en nuestro navegador. Por si esto fuera poco, Symantec ha incluido un sistema llamado SONAR 2 que tiene asignada la función de detectar de forma preventiva los virus y códigos maliciosos que aún no forman parte de la base de datos del programa porque son de reciente creación.

Otra de las novedosas funcionalidades que ha lanzado Symantec tiene que ver con el manido concepto de las redes sociales. Y es que desde la página de Norton se dará cabida a una base de datos que recogerá la opinión de los usuarios acerca de algunos programas descargables a través de Internet. El sistema utilizará estos datos para escanear las aplicaciones y detectar cualquier problema antes de que se difunda demasiado.

Ví­a: Genbeta

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.