Blockberry

Todo el mundo ha oí­do noticias sobre la Blackberry de Obama. Que no podrí­a usarla, que necesitaba un móvil más seguro que las Blackberry… Se han enterado del culebrón hasta en China. Intentando sacar partido de la polémica, una firma  especializada en imitaciones del paí­s asiático ha usado la imagen de Obama para promocionar uno de sus clones.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En concreto, el clon se llama Blockberry. El señor Obama aparece junto a la Blockberry Storm, y el lema que aparece es “Obama tiene Blackberry, yo tengo Blockberry”.

Pero es que incluso este clon falso de la Storm 9500 funciona, y tiene especificaciones técnicas similares a la original. Este dispositivo está basado en Windows Mobile 6.1.5, y funciona sobre un procesador de 460 Mhz. Está dotado de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, al igual que el modelo original.

En cuanto a conectividad, el aparato lleva WiFi, Bluetooth y 3G, gracias al cual podremos conectarnos a Internet en cualquier lugar. Además, lleva integrado un sistema GPS para utilizarlo como navegador en carretera. Eso sin olvidar la radio FM.

Un teléfono completo producido a gran escala en China, que estará presente en el mercado negro de las imitaciones aunque, eso sí­, promocionado por el primer presidente negro de los Estados Unidos.

Ví­a: ibtimes

Otras noticias sobre...