levi table portada

Levi-Table es una mesa de diseño que levita sobre sus patas con forma de U. No se trata de un tablero de madera que flote por encima del suelo. Sino que las dos patas que lleva, la mantienen en el aire. Y no es que sea por ningún rollo espiritual raro, sino que lo hace por medio de unos potentes imanes que crean dos campos magnéticos, gracias a esa extensión con forma de U. Por eso casi no se nota que está en el aire.

La Levi-Table ha sido diseñada por Donald Dahl, y surgió como proyecto para su clase de fí­sica, aunque finalmente se ha convertido en un mueble de diseño.

levi table portada 2

Dahl ha dicho que la mesa todaví­a no está preparada para entrar en producción. Hay que hacer algunas modificaciones en el diseño antes de poder sacarla a la venta, por tanto, no esperéis encontrarla ya en las tiendas. Uno de estos cambios podrí­a ser aumentar el tamaño de las patas y del tablero para poder convertirla en una mesa de salón, y no de café. Incluso la posibilidad de venderla con varios tableros de distintas medidas para poder adaptar la mesa a las necesidades del momento.

En definitiva, Levi-Table es una mesa más de diseño, que seguramente tendrá un precio demasiado elevado para una casa de nivel medio.

Ví­a: Donald Dahl

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.