Halo 3 ODST

Se espera que la próxima entrega de la exitosa saga Halo, Halo 3: ODST para Xbox 360, se comercialice a partir del otoño. Desde Microsoft tratan de apelar al frikismo de los jugones con un mando especial basado en el videojuego de Bungie Studios. Al parecer, se venderá junto a la edición coleccionista. Justo a tiempo si tenemos en cuenta la posibilidad de que  en 2010 desembarquen las primeras Xbox 360 con Project Natal, que prescinde de controles fí­sicos.

La saga Halo, que comenzó con Halo Combat Evolved, es un videojuego en primera persona (First Person Shooter en inglés) ambientado en un futuro en guera contra especies aliení­genas. Su tercera parte, Halo 3, recaudó nada menos que 300 millones de dólares durante la primera semana en que fue puesta a la venta.

El mando, aparte de tener un representativo color verde camuflaje, no presenta ninguna novedad técnica digna de mención. Es, eso sí­, inalámbrico para ofrecer una mayor comodidad. En definitiva, se trata de una maniobra de márketing que sacará provecho de las buenas ventas de Halo. Algo que se ha hecho con anterioridad con tí­tulos como Street Fighter IV. Ya se sabe que las compañí­as no son tontas y que los jugones están siempre dispuestos a romper la hucha cuando se trata de conseguir gadgets de sus juegos favoritos. En este caso, la cantidad a desembolsar será de 100 euros, 40 euros más que la edición normal de Halo 3: ODST.

Ví­a: Vida Extra

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.