iPhoneCake1

Si queremos un regalo de cumpleaños, lo mejor es pedirlo abiertamente y con todos los detalles. Aaron, un joven británico fan del iPhone no lo hizo, y le cayó esta tarta. En efecto. Nuestro amigo Aaron pidió un iPhone 3G por su cumpleaños y no se esperaba para nada encontrarse con la ya bautizada iPhone 3G Cake. Una  gigantesca tarta con la misma apariencia que el popular teléfono de Apple.

En concreto, imita a la penúltima versión que ha salido al mercado del teléfono de la marca de la manzana. Aunque aún así­, la tarta va rellena sólo de bizcocho y chocolate, y no de la fruta que da nombre a la compañí­a. Otro detalle de mal gusto: a pesar de que ya está disponible el nuevo iPhone 3GS al mercado, el que hizo el regalo, ni siquiera tuvo el detalle de montarle una tarta de última generación. Eligió el iPhone anterior.

iPhoneCake2

El artí­fice de tan peculiar broma, es un usuario del foro MacRumors que se hace llamar AeroUK en el mismo. Éste decidió cocinar y decorar esta original y descomunal tarta para  Aaron, otro de los usuarios del mismo foro.

En medio de todo este lí­o, llama la atención, que a pesar de que la tarta incluye tanto detalle, es comestible y no de un montaje. Y es que nuestro amigo AeroUK ha copiado hasta el más mí­nimo detalle de la pantalla del iPhone OS 2.2, salvo que cambiando la fecha, por la del dí­a en que nació la ví­ctima de esta broma.

Aaron, pasado su cumpleaños, sigue pegado al foro y esperando que alguien le regale un nuevo y flamante iPhone 3G. Le recomendamos que espere sentado.
iPhoneCake3

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.