MIA de LELO

¿Tu mejor amiga cumple años y no sabéis qué regalarle? MIA es un Pleasure Object (Pequeño Objeto de Placer) muy discreto con un diseño elegante y femenino que combina versatilidad y comodidad.

Sus ventajas frente a otros gadgets del sector es que por su sutil aspecto de pieza de kit de maquillaje y su tamaño, pasa pí­caramente desapercibido. El aparatito, que está orientado al disfrute privado en cualquier momento, viene de mano de LELO, empresa lí­der en el sector de los juguetes eróticos.
Este vibrador con forma de barra de labios se puede llevar en el bolso y ofrece un toque de luminoso glamour. Gracias a su tamaño y capacidad estará listo cuando se necesite, ya sea en la intimidad del hogar, -cumple las funciones de cualquiera de sus hermanos mayores- o durante un descanso en el trabajo.
MIA es brillante y atractivo.

Mide 11,1 cm. de largo (en total) por 3,5 cm. de diámetro, su peso es de 32 gr. Está fabricado en suave silicona, su forma ligeramente curvada y ergonómica permite que se adapte perfectamente al cuerpo. Con su interfaz intuitiva y cuatro modos de estimulación promete satisfacción total.

Es recargable y su baterí­a ofrece hasta 4 horas de sensaciones deliciosas (nadie ha quedado insatisfecha por culpa de la baterí­a). Se presenta en una elegante caja de regalo que incluye un cable de extensión para cargarlo mediante una conexión USB, manual y garantí­a LELO de 1 año. Una interfaz que permite un control absoluto de este juguete. Es sumamente silencioso, resistente a salpicaduras (se puede utilizar por ejemplo en la ducha, pero no sumergirlo) y compatible con el uso de lubricantes con base acuosa (no compatible con lubricantes con base de silicona).

Es difí­cil ponerle precio al placer pero los de LELO ofrecen MIA por 50 euros. Aviso: No es un producto para menores de 18 años

Ví­a: Lelo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.