Dance Fabulous

Se ve que programas como «Fama» o «Mira quién baila» han hecho estragos. La plataforma on-line Nokia N-Gage ha aprovechado su reciente incorporación de la detección de movimiento para crear Dance Fabulous. Un juego que combina la música con el baile para deleite de los amantes de las coreografí­as elaboradas.

Los jugadores deben interpretar los pasos y crear movimientos originales mientras siguen el ritmo de la música. A cambio obtienen puntos en función de su talento (o carencia de él). Uno de los atractivos del juego reside en que pueden personalizar sus personajes, también llamados avatares, mediante ropa, peinado, accesorios… También podrán combinar estilos de danza y escenarios. Y si no se hay sentido del ridí­culo, compartir con amigos sus progresos.

Otra ventaja es que la música utilizada en Dance Fabulous es la que se tenga almacenada del propio móvil o la que los usuarios descarguen de Nokia Music Store. De todas formas, el tí­tulo viene con cinco canciones preinstaladas de Cindy Gómez. Una joven artista  avalada por Dave Stewart, ex componente del grupo Eurythmics.  La cantante cuenta con su propio avatar y muestra además pasos de baile para quien se atreva a seguirla. En fin, la publicidad busca nuevos caminos y este es tan bueno como cualquier otro. En el siguiente ví­deo podemos verla tanto a ella como a Stewart durante la presentación de Dance Fabulous:

Dance Fabulous ya está disponible en la página de N-Gage. Como oferta de lanzamiento, Nokia ofrece un pase de 30 dí­as gratuito. Y, como es lógico, el juego es compatible con todos los móviles Nokia que incluyen la funcionalidad N-Gage.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.