marriage_hunting_bra_1 [tuexperto]

Lo último en lencerí­a no es un nuevo tipo de wonderbra ni un sujetador deportivo con música, como el Musical Bra. En Japón, paí­s aficionado a rarezas varias, la firma británica Triumph International ha presentado el Konkatsu Bra, bautizado en inglés como Marriage Hunting Bra. Un sujetador con un contador LED de los dí­as que faltan hasta la fecha en la que la usuaria ha decidido casarse. De locos. Sólo le falta que interpretede fondo el tema The Final Countdown, de Europe en lugar de la Marcha Nupcial.

Tal vez la idea nos parezca absurda, pero lo cierto es que en Japón la situación es parecida a la de la España de hace 50 años. Como su incorporación al mercado laboral es antes testimonial que real, se espera de una mujer que abandone su carrera profesional para contraer matrimonio. Y es que las solteras están muy mal vistas en el paí­s del Sol Naciente. En el siguiente ví­deo podemos ver un ejemplo del funcionamiento de Konkatsu Bra.

Esta peculiar prenda í­ntima viene con otros accesorios delirantes. Como un soporte para colocar el anillo de compromiso y un bolí­grafo que servirá para firmar la licencia de matrimonio, que también está incluida. Tampoco podemos pasar por alto las horrorosas bragas a juego.

En definitiva, no le falta de nada. Lo único malo es que la pareja de la mujer en cuestión opine que está un poquito obsesionada con el tema nupcial y opte por poner pies en polvorosa antes de que sea demasiado tarde, sobre todo como lleve puesto el Marriage Hunting Bra durante meses sin echarlo a lavar.


Ví­a: Pink Tentacle

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.