Senz Umbrella

A primera vista parece un paraguas de mercadillo después de haber pasado por un huracán. Pero no. Se llama Senz Umbrella y es un paraguas aerodinámico fabricado en los Paí­ses Bajos que está especialmente diseñado para soportar vientos de hasta 100 kilómetros por hora. La forma, que recuerda un poco al casco que llevaba Miguel Induráin cuando se cascó cinco Tours de Francia no es casual.

Los Senz Umbrella están pensados para adaptarse al viento sin que se rompan, ni se deformen ni se vuelvan del revés. Algo a lo que estamos más que acostumbrados cada vez que llueve y hace un poco de viento. Sobre todo si el paraguas es de los que regalan con una revista.

Aparte de la forma, las varillas de estos extraños paraguas están realizadas en material flexible y rematadas en tacos de goma planos para que su portador no le saque el ojo a ningún transeunte. Los creadores del invento incluso han sometido su producto a pruebas en túneles de viento y certifican su resistencia a los vendavales. El Senz Umbrella mide 93x89x76 cm desplegado, 76 cm plegado y pesa sólo 435 gramos. Su agarre es recto y está confeccionado en una espuma para que no se nos resbale ni aunque se moje.

2009_05_25_SenzUmbrellas2

El tamaño original del paraguas está disponible en seis colores. Aparte de ese modelo, la firma también dispone de una versión mini que cabe en una bolsa o bolso de mano y de otra versión XL bajo la que puede cobijarse una pareja sin mucha dificultad. El Senz Umbrella original cuesta 40 euros, el modelo mini cuesta 50 y el Senz Umbrella XL sube hasta los 60 euros. Todos ellos están a la venta en la propia web del fabricante.

Ví­a: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.