rosas con luces

Los baños con pétalos de rosa son uno de los lujos más sobrevalorados que existen. Si bien parecen muy relajantes, luego la realidad es bien distinta y acaba convirtiéndose en una escena en la que los pétalos se quedan húmedos, se pegan al cuerpo y a la bañera, atascan el desagí¼e y además no perfuman tanto como parece.

El caso es que es una buena idea pero realmente incómoda. Como alternativa se han presentado estas rosas de baño, de dudoso gusto, eso sí­. Se trata de unas rosas que flotan en el agua y que al entrar en contacto con ella se iluminan y van cambiando de color mientras se mueven en el baño.

Con estas rosas, cualquier bañera puede convertirse en un pequeño «spa» para relajarse. Utilizan pilas reemplazables y pueden brillar hasta ocho horas sin parar con un solo juego. Esperemos que no den corriente, porque la bañera no es el mejor sitio para jugar con estas cosas.

El tamaño de cada rosa es de ocho centí­metros de largo, por ocho de ancho y tres y medio de alto. Están calificadas para mayores de cinco años y vienen en un paquete de tres. Los colores entre los que se mueve su iluminación son rojo, verde y azul.

Son un regalo original, aunque quizá un poco cursi. El caso es que no se trata de un producto caro, puede adquirise en la tienda yoquierounodeesos.com por 15 euros más gastos de enví­o. Una vez comprados, en menos de 48 horas estarás disfrutando de un baño con rosas luminosas.

Ví­a: Sí­, lo sé

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.