Dareway

No todo el mundo puede tener un Segway a su alcance. El famoso vehí­culo giroscópico se ha puesto de moda, aunque todaví­a estamos lejos de ver a todos nuestros vecinos paseando con uno de éstos bajo sus pies. En cualquier caso, varios fabricantes se han puesto las pilas y ahora han sacado a relucir el Dareway, una especie de Segway para niños inquietos. El juguete está firmado por Famosa y aunque son muy parecidos, nada tienen que ver con la versión para adultos del vehí­culo.

A diferencia del Segway, lleva tres ruedas incorporadas en lugar de dos y funciona con una baterí­a de 12 voltios. Esto quiere decir que los niños podrán entretenerse a lo grande durante escasos veinte minutos, un tiempo algo corto para que el pequeño disfrute del viaje. Por lo que hace a los controles, hay que hablar de un pedal de acelerador y otro de freno, sin contar con la capacidad de conducción que nos ofrece el propio manillar. Según el fabricante, el motor es silencioso, pero algunas fuentes aseguran todo lo contrario. Lástima que el vehí­culo no cuente con tecnologí­a giroscópica.

El vehí­culo está indicado para niños a partir de los cinco años. Al ser de pequeñas dimensiones, el aparato podrá ser conducido a través de los pasillos de nuestro hogar sin correr el peligro de rayar el suelo o destrozar el parquet. Por lo visto, los neumáticos son completamente blandos y adherentes a cualquier superficie por resbaladiza que sea.

Además existe una versión estándar gris metalizado y una versión en rosa con decoración de Hannah Montana, imaginamos que orientada al público femenino. El Dareway de Famosa se puede encontrar en Internet por 170 euros en la tienda tusjuguetes.com.

Ví­a: Coolest Gadgets

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...