ecs-vase-ion-005_500

Puede que estemos delante de una tendencia que se imponga. La integración de la tecnologí­a en el hogar hasta el punto de esconderlos integrados en un objeto cotidiano. Y si encima es de decoración como este jarrón, mejor que mejor. Bienvenidos al jarrón ordenador, el último grito en diseño informático.

La compañí­a taiwanesa Elitegroup Computer System ha presentado estos dí­as en una feria tecnológica en Taipei un ordenador con todos sus componentes pero dentro de un jarrón de porcelana. Nunca un ordenador fue más de sobremesa.

El jarrón, perdón, el ordenador viene equipado con un microprocesador Intel Atom 230, una placa Nvidia ION, 1 GB de memoria RAM, un disco duro de 2,5 pulgadas y un lector de Blu-ray que es la única señal que muestra el jarrón de que hay una sorpresa en su interior.

Las conexiones, una HDMI, una Ethernet y dos puertos USB las tiene abajo, en la base del jarrón, por lo que no puede usarse sin apoyarlo en el soporte que trae y que esconde todos los cables.

Ya hay muchos que dicen que habrá que tener cuidado si se le echa agua o si se cae de la mesa, pero claro, ¿a qué ordenador, sea de la forma que sea, se le puede echar agua?

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.