Nokia6730classic

De vez en cuando, Nokia se apunta un nuevo tanto en el mercado de la gama media. Lo hace este mes con su Nokia 6730 Classic, un móvil fabricado para la operadora Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El terminal es compacto y sus lí­neas muy simples, perfecto para llevar en el bolsillo. Uno de los aspectos mejor cuidados es su conectividad pese a no tratarse de un teléfono profesional. Viene con soporte HSDPA y ranura para tarjetas de memoria MicroSD. Tal y como señalan desde la compañí­a finlandesa, ha sido pensado para navegar por Internet y escuchar música.


Nokia6730classic_VF_white_b

Como el Sony Ericsson Walkman W715, Nokia ha reunido en un terminal sencillo dos caracterí­sticas que lo convierten en el dispositivo idóneo para ser usado con la tienda Vodafone Music. Aún no sabemos bajo qué condiciones se dará el contrato de acceso a la red, pero seguro que van por ahí­ los tiros.

En lo que respecta al resto de caracterí­sticas, cumple. Pantalla de 2,2 pulgadas y resolución QVGA (240 x 320 pí­xeles) y 16 millones de colores. Dispone de cámara de fotos de 3,2 megapí­xeles sin flash. También podrá capturar ví­deo y cuenta con receptor GPS. Emplea como sistema operativo Symbian 60.

Lo veremos en tiendas Vodafone a lo largo del mes de junio.

Otras noticias sobre... , ,