Skype 4.1

¿Cuántas veces nos ha pasado que le hemos preguntado por teléfono una duda sobre algún programa a un amigo y no nos hemos entendido? ¿Cuánto habrí­amos dado por poder ver su pantalla? Muchas veces, éste es el mejor método para aprender a usar programas. De hecho cada vez son más frecuentes los tutoriales en ví­deo colgados en la red en los que se ve la pantalla de alguien ejecutando un programa.

La última versión de Skype 4.1, viene con una opción que permite compartir el escritorio con nuestros amigos y además, hacerlo de manera gratuita. De esta manera, nuestros contactos, si nosotros queremos, podrán ver lo que vemos y hacemos en directo en nuestro ordenador.

Según dicen en Skype es bastante sencillo y se puede seleccionar qué parte de la pantalla se enseña, por si hay cosas que no interesa mostrar. Es tan fácil como en cualquier conversación hacer click en Compartir, luego en Compartir pantalla y ya está. Obviamente, se puede seguir conversando mientras se ve la pantalla del otro.

Esta aplicación la agradecerá mucho el amigo informático que todo el mundo tiene y que siempre anda de casa en casa arreglando los ordenadores de todos sus conocidos. Ahora podrá hacerlo casi todo desde casa.

Esta nueva versión beta Skype 4.1 incorpora también recordatorios de cumpleaños y la posibilidad de enviar contactos a otros usuarios de Skype o de importarlos desde correos como Gmail, Hotmail, AOL, Yahoo o Linked-In. Esta versión está ya disponible en castellano desde la sección de descargas de la versión beta.

+ info: Skype

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.