eSlick1
Hace ya unos meses, hablábamos del futuro lanzamiento de este lector de libros eléctronicos, y las caracterí­sticas que tendrí­a. Pero a dí­a de hoy, ya se puede encontrar en tiendas de España. Se trata del eSlick, un lector de libros electrónico de la firma Foxit. Aunque tiene una peculiaridad frente a otros lectores. Y es que este modelo está centrado en los archivos con formato PDF.

Esto quiere decir que si cargamos un libro con este formato, el lector lo reproducirá tal cual, en vez de leer sólo el texto y adaptarlo a la pantalla. De este modo, leeremos los documentos de la misma forma exactamente que los guardamos, incluyendo imágenes. Pero sin embargo, tendrá que ser en blanco y negro, pues la pantalla de este dispositivo no es a color.


eSlick2
Por otro lado, esto no significa que sólo se puedan leer archivos en este formato, sino que también es compatible con otro tipo de documentos. Así­ no habrá problema a la hora de leer ningún libro a través de este lector. Además, no habrá problema por el tamaño de la letra. Y es que podremos aumentarla o disminuirla a nuestro gusto, y en los archivos PDF, podremos aumentar o disminuir la parte de la pantalla que queramos. Además, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, por lo que se podrá leer en él de forma cómoda sin forzar la vista.

En cuanto a sus caracterí­sticas técnicas, varí­an algo respecto a lo que se dijo en un principio, pero son prácticamente iguales. El procesador de este dispositivo, es un Samsung de 400mHz, y viene con 128 MB de memoria interna. Y para pasar los libros hasta el dispositivo, cuenta con un cable miniUSB.

Aunque como suele ser poco espacio, al comprarlo incluye una tarjeta microSD de 2 GB. Y no sólo eso, sino que también trae unos auriculares, funda, un software para pasar documentos a PDF, y por supuesto, el cargador del aparato. En cuanto al precio, por 329 euros podremos hacernos con uno.

Ví­a: Leer-e

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.