BeBook Mini, un libro electrónico con pantalla de cinco pulgadas 2

Los ebooks o libros electrónicos son dispositivos que nos permiten llevar varios libros encima, pero cargando sólo con un pequeño gadget de bolsillo. Pero como al parecer aún hay quien los considera demasiado grandes, desde BeBook, nos llega BeBook Mini. Se trata de un libro electrónico con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño, y por lo tanto menor tamaño y peso que el primer BeBook o Papyre.

Sin embargo, un menor tamaño no parece significar un menor precio. Y es que al parecer, reducir tanto el tamaño sale algo caro.


BeBookMini2
Aunque estas dimensiones de pantalla parecen una desventaja para leerlo, ya se ha pensado en ello. Por eso, el propio lector nos da la posibilidad de ampliar el tamaño de la letra tanto como queramos. Así­ además, evitaremos que se nos canse la vista, principal desventaja de este tipo de dispositivos. Por otro lado, se ha mejorado sustancialmente el procesador que usa, lo que reducirá de forma notable los tiempos de carga de cada página.

El dispositivo está disponible en 2 colores: blanco y negro. En la foto superior podemos ver los dos modelos, flanqueando la versión anterior del BeBook. Y para cargar los libros que queramos en él, cuenta con una ranura de tarjetas SD. Así­, no hará falta más que insertar la tarjeta en la ranura, y ponernos a leer. Aunque si no tenemos ninguna tarjeta de memoria de este tipo, siempre podemos conectarlo al ordenador por su puerto USB. De este modo, podremos cargar los libros, directamente en la memoria interna del lector.

En cuanto a su precio, podemos encontrarlo pronto en tiendas norteamericanas por lo que serí­an 200 euros, según el cambio actual. Aunque teniendo en cuenta que la empresa que lo distribuye es la misma que ha traí­do a España el popular Papyre, no es de extrañar que llegue pronto.

Ví­a: Electronista

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.