iHouse SmartFaucet, el grifo que reconoce las caras y trae el correo 2

¿Qué pensarí­amos de alguien que dice que su grifo le reconoce y que le trae el correo? ¿Qué fue de los calambres? ¿Dónde quedó aquello de no tocar los aparatos con las manos mojadas? Parece que todo ha quedado bastante lejos si nos paramos a mirar con detenimiento este sofisticado grifo con pantalla táctil integrada. (Sí­, existe un grifo con pantalla táctil, es correcto).

El iHouse SmartFaucet es fantástico si no sabes en qué emplear tu dinero, aunque de momento hay poca información y parece más un prototipo. Se trata de un grifo para bañeras que detecta los rostros. (Sí­, repetimos, existe un grifo que detecta los rostros). De esta manera ejecuta una configuración u otra, según el perfil que reconozca. Es decir, si a un miembro de la familia le gusta el agua más caliente que a otro, sólo con verle aparecer y reconocerle el iHouse SmartFaucet pondrá el agua en su punto exacto, tanto de temperatura como de presión. Verlo para creerlo. Por eso mostramos un ví­deo de demostración a continuación…

[youtube width=»480″ height=»385″]http://www.youtube.com/watch?v=wxteKOLo6s4

Por si esto no fuera todo esto ya impresionante, en la pequeña pantalla táctil del grifo se puede consultar el correo electrónico, la agenda, la temperatura exterior o muchos otros extras que podemos configurar a nuestro gusto.

El toque de color lo pone una iluminación LED que le da un color u otro al agua según la temperatura a la que salga, más rojo más caliente, más azulada más frí­a. Además dispone de una resistencia interna para asegurar el punto exacto de temperatura del agua.

El iHouse SmartFaucet es el clásico producto que tiene más salida como atrezzo para alguna pelí­cula de Hollywood que como producto en un mercado real. Al menos esperamos que la potencia que utilice no sea suficiente para electrocutar a alguien, porque si con el precio que debe tener encima es peligroso…

Ví­a: Gizig

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.