iCooly1
Desde la tienda francesa Maxi Mobile, nos llega un nuevo accesorio para el iPhone, archiconocido teléfono de Apple. Pero esta vez, su utilidad no parece muy eficiente. Se trata de iCooly, una funda rigida para el teléfono en cuestión. Pero cuenta con un añadido: una pinza.

Con ella, podremos poner el iPhone de pie y funcionará como una base, pero sin cargar el teléfono. Y es que la principal utilidad que tiene, según sus creadores, es que así­ podremos dejarlo sobre la mesa, por ejemplo, y ver videos o pelí­culas sin sostenerlo. Además, esta pinza también permite sostenerlo de igual forma, en horizontal.
iCooly2

Por otro lado, esta funda con pinza, también puede valernos para simplemente llevar el teléfono a mano. Y es que si nos guardamos el iPhone en el bolsillo y lo enganchamos con la pinza por fuera del pantalón, evitaremos que se golpee con lo demás que llevemos. Aunque para eso, simplemente podrí­amos evitar meter las llaves y el iPhone en el mismo bolsillo.

Otra de las utilidades que nos sugieren desde Maxi Mobile, es la de colgarnos el móvil de la mano. Así­ no nos hará falta ni sujetarlo cuando nos pongamos a escribir un mensaje o a ver fotos, pues será suficiente con extender la mano y dejarlo colgando de los dedos.

Sin embargo, parecen unas utilidades poco útiles. Si, a pesar de lo visto alguien quiere comprarlo, está disponible en blanco y en negro en la tienda francesa por 25 euros.

Ví­a: LikeCool

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.