Nokia E71, desayuno con diamantes 4Nokia E71, desayuno con diamantes 5

Hay veces en que, por muchas vueltas que se le dé a algo, no se llega a nada claro. Es lo que pasa con la firma británica Continental Mobiles. Por algún motivo, ha decidido que el Nokia E71 está estupendo con incrustaciones de diamantes blancos. Como si no fuera bastante con Swarovski y sus dichosos cristales.

El móvil mantiene las prestaciones que hacen de él un dispositivo ideal para el ámbito profesional. Tiene Symbian S60 de sistema operativo que facilita la consulta eficaz del correo electrónico, navegar por Internet y un largo etcétera. La cuestión es que su diseño ya destacaba por sus lí­neas compactas y elegantes. Aún así­, el aspecto exterior ha sufrido una metamorfosis y, sin un fin claro más allá de la mera ostentación, ha sido cubierto a mano por diamantes blancos de pureza VS1.

Nokia E71, desayuno con diamantes 5

Se puede encontrar en la web del fabricante. Si el precio del teléfono normal es de 409 euros, el de la versión diamantizada alcanza la friolera de 6000 libras. Unos 6.860 euros al cambio actual. Como para dejárselo olvidado en el gimnasio o que se caiga al suelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.