2009_05_25_Loreal1
El iPhone no sólo ha conseguido crear de la nada una nueva categorí­a de terminales (los teléfonos táctiles) sino que también ha calado hondo entre el público femenino por su diseño y sencillez de uso. Con estos ingredientes ya era raro que ninguna empresa hubiera dado el paso de crear aplicaciones nétamente femeninas para el teléfono de Apple. La primera en hacerlo ha sido L”™Oreal, que acaba de presentar una aplicación relacionada con el maquillaje llamada L”™Oreal Studio Secrets Professional.

L”™Oreal Studio Secrets Professional está disponible de forma gratuita través de la Apple Store. La suite consiste en varios tutoriales interactivos de maquillaje que sirven para que la usuaria conozca las técnicas básicas usadas en el mundo de la pasarela.

La aplicación también integra varios tests que permiten conocer el tipo de piel (color, sequedad, estado de conservación) y recomienda el look más adecuado para cada mujer. Evidentemente, los productos que recomienda el software son de L”™Oreal, pero nunca viene mal recibir información a la carta para mejorar la imagen.

2009_05_25_Loreal2

Además de los consejos sobre tipo de piel y las técnicas de maquillaje, la aplicación también dispone de un localizador de puntos de venta. Aparte de su utilidad obvia, que es saber dónde comprar esa sombra de ojos L’Óreal que va como un guante al cabello cobrizo, el localizador también informa de en qué establecimientos se imparten sesiones gratuitas de maquillaje para poner en práctica lo aprendido en el iPhone. Una aplicación, sin duda, simpática y que resolverá las dudas de más de una lectora.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.