BeatlesRockBand-1
Rock Band, el popular videojuego que permite sentirse en la piel de un rockero en el escenario, prepara una nueva edición especial. En septiembre llegará “The Beatles: Rock Band”, una versión dedicada a los archiconocidos Beatles. Pero esta vez la noticia no sólo se centra en este pack donde podremos tocar algunos de sus más grandes exitos. Sino que como aditivo, si decidimos reservarlo por adelantado y hacernos con la edición de coleccionista, recibiremos unos instrumentos para jugar, bastante especiales. Y es que se trata de unas réplicas de los instrumentos que usaban los integrantes del cuarteto de Liverpool.

Esta idea tan potente ha caí­do como un jarro de agua frí­a a sus directos competidores en esto de los videojuegos para músicos virtuales. Nos referimos a los promotores del famoso Guitar Hero.

BeatlesRockBand-2

Entre ellas, tenemos las réplicas de las guitarras de John Lennon y George Harrison, una Rickenbacker 325 como la que podemos ver un poco más arriba, y una Gretsch Duo Jet, que es la que está justo debajo.

BeatlesRockBand-3

Pero si no somos amantes del instrumento de seis cuerdas y nos gusta más llevar el ritmo, también podemos usar este bajo. En concreto, este bajo Hí¶fner, réplica muy fiel al original usado por Sir Paul McCartney.
BeatlesRockBand-4
Y eso no es todo. Aunque aún no se han desvelado imágenes, se ha confirmado que también habrá una réplica de la baterí­a Ludwig, de color perla de Ringo Starr. Eso sí­, esperemos que no del mismo tamaño, porque entonces tendremos que hacer un buen hueco en casa.

Por último, no podí­a faltar un micrófono que viene incluso con su propio soporte. Y es que aunque no sepamos tocar la guitarra, el bajo o la baterí­a, todos hemos cantado alguna vez una de sus canciones.

En cuanto a la fecha de salida al mercado del juego en Europa, tendremos que esperar hasta el 9 de Septiembre. Y el precio al que estará disponible con todos los extras será de 100 euros. Aunque si queremos hacernos con ellos, habrá que reservar el juego antes de que se agote la edición especial. Y cómo no, contará con su versión tanto de Wii y PS3 como de Xbox 360.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...