Rí¶ger Wave, un diván-sauna de rayos infrarrojos 4

¿Quién dijo estrés? Ahora es posible combatirlo desde casa. Y no nos referimos a las videoconsolas, que también son muy útiles. Una alternativa que nos llega desde Europa es trasladar la sauna al salón. La propuesta es de la compañí­a alemana Rí¶ger y recibe el nombre de «Wave». Consiste en un diván-sauna que funciona mediante infrarrojos y prescinde así­ del vapor de agua.

El diseño ha sido tenido en cuenta tanto como su utilidad. La sauna Wave no resulta un armatoste pesado, sino que podrí­a pasar por un mueble decorativo para el hogar. En cuanto a la tecnologí­a empleada, se basa en un sistema de calor por infrarrojos. La temperatura corporal aumenta de manera progresiva y localizada. Desde la empresa afirman que la experiencia es parecida a tomar el sol o estar al lado de una chimenea, de forma que el relax queda garantizado.

Rí¶ger Wave, un diván-sauna de rayos infrarrojos 4

Ha sido fabricada con fibra de carbono y contribuye a una limpieza de toxinas de forma natural. No provoca contaminación eletromagnética, es decir, efectos perjudiciales propios de algunos aparatos electrónicos. Incluye luces LED que ayudan a la relajación y tiene como opcional un lector de CDs. Igual que Motorjet Armchair, sólo que en versión útil y bonita.

Rí¶ger Wave, un diván-sauna de rayos infrarrojos 4

Sus dimensiones son de 2,27×1,04×1,87 centí­metros. Los interesados pueden ponerse en contacto con la empresa fabricante desde su web.

Ví­a: aqua-emotion

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.