diecut

XCM es una compañí­a conocida entre los jugones por sus mandos y por varios pequeños dispositivos de conexión que hacen el juego más fácil. La última novedad que han presentado se llama XCM Ko Gear y es un adaptador que permite conectar a la PlayStation 3 cualquier mando de Xbox o Xbox 360 aparte del Sixaxis original.

Además de esto, el KO Gear tiene otras funciones interesantes. La primera es que permite activar y desactivar dos posiciones de fuego rápido en cualquiera de los botones. Ideal para juegos en los que lo importante es disparar como un loco.

2009_04_24_XCMKOGear2
Aparte de los botones de fuego rápido, el KO Gear es compatible con los movimientos del Sixaxis, soporta vibración y dispone de cinco botones de memoria que permiten guardar hasta 20 combinaciones diferentes de varias teclas. El KO Gear es una versión mejorada del XCM Crossfire Converter que simplemente activaba la función de fuego rápido en Xbox 360. Se comercializará en breve, aunque XCM aún no ha detallado cuándo ni cuál será su precio. Esperad algo más de 85 dólares (64 euros), que es lo que cuesta el Crossfire Converter.

2009_04_24_XCMKOGear3

Otro de los accesorios más populares de XCM que sí­ está a la venta es el XFPS 3.0 Sniper Plus. Se trata de un accesorio indispensable para cualquier francotirador que se precie en juegos de disparos 3D como Medal of Honor. Sirve para conectar un teclado y un ratón de ordenador PS2 o USB a la Xbox 360. Aunque la compatibilidad no es total (aunque funciona con el 95% de los teclados y ratones) este conector también permite fuego rápido y puede configurarse de forma totalmente libre. Se vende a través de Internet y cuesta 99 dólares (75 euros al cambio).

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.