Una carcasa estilo Star Trek para el iPhone 3

Es el iPhone del Capitán Spock. Pocos productos de ciencia ficción han dado tanto que hablar como la saga para cine y televisión de Star Trek. Quizá Star Wars es su única competencia y esta carcasa única en su género demuestra el interésque levanta la marca.

Stra Trek es una franquicia de ciencia ficción que comenzó con una serie de televisión en 1966. A lo largo de las últimas cuatro décadas se ha consolidado como la más prolí­fica en la historia de la televisión (la marca con más secuelas) y todo un filón en sus múltiples escarceos en el mundo del cine. Hoy hay además una docena de videojuegos, novelas, videojuegos, relatos escritos por fans o una atracción temática en Las Vegas.


Una carcasa estilo Star Trek para el iPhone 3

El iPhone ahora se ha contagiado de toda esta fiebre con las personalizaciones únicas que vemos en foto.

Esta carcasa es el último ejemplo. Un aficionado se ha arriesgado a modificar él mismo su propio iPhone para acercarse a la imagen de un pin intercomunicador digno del mismí­simo Capitán Picard. Esto de modificar aparatos y dispositivos no es nuevo y cada vez hay demostraciones más originales como convertir un video VHS en una tostadora o casi cualquier consola en un dispositivo portatil.

Además de este caso en concreto, los aficionados a Star Trek que tengan un iPhone pueden modificarlo también con el tema que existe sobre la serie del espacio, de manera que sus personajes aparecerán en su pantalla cada vez que vayan a usarlo. Y no es lo único. El universo Star Trek para iPhone incluye también un juego que puede descargarse ya desde la App Store de Itunes.

En el caso concreto de la carcasa hablamos sólo de un ejemplo encontrado en flickr, y obviamente no está a la venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.