Matrioshkas de Star Wars-1

Por fin se sabrá qué o quién hay dentro de Darth Vader. Si hay un universo rentable y fuente inagotable de inventos, regalos, merchandising y mil y un accesorios, ése es sin duda Star Wars. La última sorpresa ha sido esta colección de muñecas matriuskas. Sí­, esas muñecas rusas que van conteniendo muñecas menores dentro, con los personajes de la saga de pelí­culas de George Lucas.

Las matriuskas son bonitas y una buena idea para coleccionar. El problema es que de momento no se venden y que se trata sólo de un regalo con una historia muy curiosa detrás.


Matrioshkas de Star Wars-2

Las muñecas matriuskas de La Guerra de las Galaxias son un regalo que hizo un artista llamado Matt Brown a su hermano por Navidad. Según él, compró varias matriuskas sin pintar y comenzó a invertir el tiempo libre que tení­a por las tardes en decorarlos con la mayor exactitud que pudo. El resultado es excelente e imaginamos que su hermano presumirá mucho.

El orden, según el propio Brown, es la preferencia de su hermano que, como casi todo el mundo, es mucho más partidario de Darth Vader que del Maestro Yoda. De hecho, el tamaño de las muñecas se mueve entre los quince centí­metros de Darth Vader a los dos y medio de Yoda.

De momento es una pieza única y no puede adquirirse por ningún medio. Eso sí­, la idea existe en otros sitios y, aunque no tan artí­sticas y únicas, se pueden encontrar muñecas rusas de 3 figuras. Por no hablar de la larga lista de complementos relacionados con Darth Vader en forma de tostadora o televisor, por citar algunos ejemplos.

Ví­a: Gizmodiva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.