Darth Vader Toaster. Para desayunar con la cara del malo de Star Wars 3
Darth Vader Toaster, así­ se llama la nueva tostadora de Star Wars, y vendrá de la mano de la firm norteamericana Lucasfilm. De esta forma se unirá al Merchandising oficial de la saga. Aunque no hace otra cosa que tostar pan, nuestras tostadas vendrán firmadas por el retrato de Darth Vader. Se planea el lanzamiento del producto para Enero de 2009, y por el momento sólo estará disponible en la tienda online de Star Wars, y en todas las tiendas fí­sicas oficiales. El precio aproximado será de 39 euros (al cambio actual) al que, en caso de comprarla a través de la web, habrá que sumarle el precio especial por enví­o a España.

La tostadora no ofrece un amplio abanico de posibilidades, lo único regulable es la temperatura con la que queremos tostar el pan y, por tanto, la intensidad con la que se grabará la cabeza (con casco) del malo malí­simo de la famosa serie de ciencia ficción en la tostada.

Cabe resaltar una curiosidad. El diseño de la tostadora es el mismo que usan la mayorí­a de las empresas que quieren publicitar su marca regalando tostadoras que graban su logo en el pan. Esto no es extraño, ya que la empresa pionera de este tipo de electrodomésticos se llama Pop Art Toaster. Y, como su nombre indica, su producto estrella es la Pop Art Toaster, una tostadora que graba en el pan el dibujo que nosotros hagamos en la plantilla que vayamos a usar.

La única diferencia entre esta tostadora y las usadas para publicidad (o la de Star Wars) es que estas últimas llevan una plantilla fija, y siempre graban el logo con el que se ha adquirido. Además, Pop Art Toaster viene en varios colores, y Darth Vader Toaster, sólo viene en negro.

Darth Vader Toaster. Para desayunar con la cara del malo de Star Wars 4

Sólo queda esperar que alguna tienda europea de gadgets o electrodomésticos se anime a comercializar el producto en Europa, y de esta manera hacer un poco más accesible la compra.

Ví­a: Coolest-Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.