Autocontrol reclama a Movistar por el anuncio de la Tarifa Internet Plus 3
Autocontrol, organización que trabaja en el control de la publicidad, ha instado a Movistar para que rectifique el último anuncio publicitario de su promoción Tarifa Plana Internet Plus de Telefonica Móviles. En el anuncio, se promocionaba una «tarifa plana de verdad» al precio de 19,50 euros, pero al leer a la letra pequeña, uno se daba cuenta de que la promoción real prácticamente no tení­a nada que ver con lo que se estaba anunciando.

El grueso de condiciones rezaba que se trataba de una promoción hecha a través de alta o portabilidad, a asumir con un contrato de permanencia de 18 meses. La cuota mensual durante los tres primeros meses era de 22,6 euros (IVA incluido) y a partir del tercer mes, el precio subí­a como la espuma hasta los 45,24 euros con IVA. Otro de los detalles que no se mencionaba era que si se sobrepasaba 1 GB de navegación a lo largo del mes, la velocidad se verí­a reducida a 128/64 kbps. Como se puede observar, son condiciones que están a muchos kilómetros de lo que llamarí­amos una «tarifa plana de verdad«.
Autocontrol reclama a Movistar por el anuncio de la Tarifa Internet Plus 3

Autocontrol ha hecho este requerimiento en virtud de las quejas de dos particulares. La asociación considera que las condiciones reales de esta promoción, no se ajustan en absoluto a lo que Movistar está anunciando.

Con este incidente añadido, no podrí­amos hablar de un año de éxitos publicitarios para Telefonica. Y sino, recordemos el del pueblo donde se anuncia el servicio ADSL o, por ejemplo, el hecho de que la  misma Autocontrol exigió la retirada del anuncio de las nuevas tarifas para gastones, el pasado mes de octubre. Y vuelta a tropezar con la misma piedra.

http://www.youtube.com/watch?v=pPVx3Q2gwIg

Ví­a: Internautas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.