3DeeShell, un visor 3D para el iPhone 2

Imágenes 3D en el iPhone. La empresa Wazabee ha creado una funda con lente llamada 3DeeShell para el iPhone, que permite disfrutar de contenidos en 3D. Sin necesidad de utilizar las tí­picas gafas con los cristales bicolor.

Se trata de una lente que se coloca por encima de la pantalla del propio teléfono, quedando sujeta por la funda y que permite visualizar imágenes 3D en aplicaciones, pelí­culas o fotografí­as que utilicen esta tecnologí­a. Y que también se puede utilizar con el iPod Touch.

3DeeShell_verde

Para poner y quitar la lente, no hay que extraer toda la funda. La funda cumple también con la función de protección y se adapta perfectamente a cualquiera de los dos modelos de Apple. Es decir, permite utilizar los botones para contestar llamadas o hacer una foto, por ejemplo. Hay tres colores de funda a elegir: azul, dorada o roja. Eso sí­, para utilizar normalmente las aplicaciones, sin ese efecto 3D, sí­ hay que quitar la lente.

La misma empresa comercializa a través de iTunes, el servicio de descargas de Apple, unas aplicaciones propias que permitirán sacar mayor partido a esta lente. Estos programas son 3DeeCamera, que permite realizar fotografí­as en 3D; 3DeeVusion, para crear y manipular imágenes 3D y por último 3Dee!oader, que nos permite almacenar y trabajar con estar imágenes en flickr, la web de almacenamiento de imágenes y videos.

El precio es de 50 dólares (alrededor de 38 euros al cambio) y se puede comprar a través de la web de spatialview. Tienen también una versión de esta lente para ordenadores portátiles llamada 3DeeFlector.

Ví­a: iPhonebuzz

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.