Sorteo de un marco digital SPC Internet M6B01 5

A estas alturas ya podemos encontrar marcos digitales de todos los colores. Con un diseño extravagante, con conexión WiFi y hasta con capacidades de auténtico órdago. La elección depende del uso que vayamos a darle y de las preferencias de cada usuario, claro está. Este mes sortearemos entre todos los sucriptores al boletí­n de noticias de tuexperto.com, un marco digital de la firma SPC Internet con un diseño colorido y alegre.

Se trata del modelo M6B01, un marco digital hecho a medida de los que quieren dar un toque de alegrí­a a su hogar. Cuenta con una pantalla de seis pulgadas en la que podrás reproducir tu colección de fotografí­as a todo color y de la forma más cómoda posible.

Para participar no tienes que responder ningún acertijo ni volver locas a tus neuronas. Sólo tienes que estar suscrito al boletí­n de noticias de tuexperto.com. El próximo 15 de junio realizaremos el correspondiente sorteo y podrás saber si has ganado, para posar tan feliz como Patxi Hernández de Gernika-Lumo, el flamante ganador del sorteo de una radio Internet que aparece en la fotografí­a.

Sorteo de un marco digital SPC Internet M6B01 5

Y si no estás suscrito, aquí­ tienes la forma de hacerlo.

Sorteo de un marco digital SPC Internet M6B01 5Sorteo de un marco digital SPC Internet M6B01 8

Servicio ofrecido por Google Feedburner

Recuerda que este servicio es totalmente gratuito y te permitirá recibir a través de un único mensaje de correo electrónico diario, las noticias de tuexperto.com

Un último tema. Para participar hay que residir en España.

Si ganas el premio te avisaremos por correo electrónico para pedirte tus datos de contacto (teléfono y domicilio). En caso de no recibir notificación tuya en las 48 horas siguientes a nuestro comunicado, el premio pasará al ganador de reserva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.