Nokia Almighty Headsets, una competición con auriculares descabellados 4
Se llama Nokia Almighty Headsets y es una competición dedicada a los auriculares. La finlandesa ha convocado un concurso para obtener los diseños de auriculares Bluetooth más extraordinarios y enseñarlos alrededor del mundo. La participación fue más que notable. Por lo visto, más de 6.000 diseños llegaron a las oficinas de Nokia y de éstos, sólo cinco se convirtieron en ganadores.

Nokia Almighty Headsets, una competición con auriculares descabellados 4
Las bases del concurso pedí­an que los auriculares estuvieran inspirados en una canción. Por eso entre los ganadores podemos encontrar los I’m flying, basados en I Believe I Can Fly de R Kelly; Graveyard Shift, inspirados en Thriller de Michael Jackson; Free Willy, en Will You Be There de Michael Jackson; Robot Rock, en Robot Rock de Daft Punk o los CF Flex en Dark Metal de Rufige Kru. Luego están los diseños más corrientitos, como el de la foto de abajo. Que de todo habí­a en el concurso.

Nokia Almighty Headsets, una competición con auriculares descabellados 4

Después de dar a conocer el veredicto, Nokia adaptará estos auriculares para que sean funcionales y los expondrá en las mejores tiendas de todo el mundo. Una vez transcurrido el tiempo de exposición, serán devueltos a sus creadores. ¿El premio? No les enviarán un cheque, ni un modelo del Supernova, ni tan siquiera unos auriculares. El premio de consolación será un viaje a otro paí­s para colaborar con los creativos de Nokia en la fabricación de sus propios auriculares. ¿Otra señal de crisis?

Ví­a: Gearfuse

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.