2009_04_30_Acer Windows1
Aunque Microsoft ha anunciado que la última versión preliminar de Windows 7 estará disponible desde el 5 de mayo de 2009 en la web, la intención de los de Redmond es comercializar el nuevo sistema operativo a finales de 2009 o principios de 2010. De hecho, a lo que podemos descargar en la web de la compañí­a se le llama una beta release candidate. En otras palabras, una versión cuasi-definitiva a la espera de algunos retoques finales. Eso era hasta que Acer ha anunciado que Windows 7 se comercializará el 23 de octubre.

Las declaraciones han corrido a cargo de Bob Watkins, un alto ejecutivo de Acer en el Reino Unido. Watkins ha comentado que esa será la fecha del lanzamiento de Windows 7 porque el 23 de octubre es la fecha oficial de lanzamiento del Acer All-in-one Z5600 que, cosas de la vida, llevará preinstalado el nuevo sistema operativo de Microsoft. De momento, en Redmond no han comentado estas declaraciones y aún está por ver si les importa un bledo o decidirán adelantar su propio lanzamiento o cortarles las alas al señor Watkins.

2009_04_30_Acer Windows2

El Z5600 (el equipo que vendrí­a con Windows 7) es el modelo más alto de la gama de ordenadores táctiles de Acer. Todo el equipo está integrado detrás de una generosa pantalla de 24 pulgadas que, además, es multitáctil.

Se cree que el Z5600 tendrá un disco duro de 2 Tb y unidad lectora de Blu-Ray entre otros lujos. De momento no se conocen muchos más detalles sobre su precio ni qué procesador o gráfica llevará. Lo que si parece seguro, si Microsoft mira para otro lado, es que será el primer ordenador en llevar Windows 7. De hecho, en Acer han comentado que los treinta dí­as anteriores al lanzamiento, todo el que compre un ordenador de la compañí­a que esté equipado con Vista tendrá derecho a que le actualicen el sistema a Windows 7 sin costes adicional.

Ví­a: Tech Digest

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.