Sony Ericsson F305 Snoopy, a la venta a partir del 1 de mayo 4
Sony Ericcson ha dado a conocer una edición especial de su modelo F305. Se trata del F305 Snoopy, un teléfono móvil con la estampa de Snoopy, el personaje que popularizó Charles Schulz en los años 50. La nueva versión de este F305 se pondrá a la venta a partir de este uno de mayo con la intención de seducir al público más joven o al más nostálgico.

Sony Ericsson F305 Snoopy, a la venta a partir del 1 de mayo 4

Además de una ilustración de Snoopy, el teléfono cuenta con una pantalla de dos pulgadas y unos discretos 176 x 200 pí­xeles de resolución. Lleva además, un teclado alfanumérico corriente, una sencilla cámara con sensor de dos megapí­xeles, reproductor de música y radio FM. Al estar pensado para un público juvenil, incluye una amplia variedad de juegos que funcionan con un sensor de movimiento.

El sensor resulta especialmente útil para cambiar la inclinación de la pantalla o poner una canción agitando el teléfono. Lo mismo pasa con los juegos. A la hora de jugar una partida de bolos virtual, por ejemplo, podemos realizar un movimiento hacia adelante mientras mantenemos pulsado un botón. Justo como harí­amos con el iPhone o con el propio mando de la Wii.

Sony Ericsson F305 Snoopy, a la venta a partir del 1 de mayo 4

Y es que el chisme tiene cuerda para mucho rato. La baterí­a puede aguantar un total de ocho horas sin interrupciones, tiempo suficiente como para amortizar todos los juegos que trae el teléfono. Para hacerlo un poco más ergonómico, dispone de algunas teclas especiales sobre la pantalla que nos permitirán sujetarlo como si fuera una consola portátil. Y aunque cuenta con conexión para auriculares inalámbricos, también lleva altavoces estéreo integrados para los que quieran dar a conocer al mundo su flamante adquisición.

A la hora de compartir fotos y canciones, los chavales podrán utilizar la correspondiente conexión Bluetooth. Lástima que sólo cuente con diez escasos megas de memoria interna, aunque son ampliables a través de tarjetas del tipo Memory Stick, un poco más caras que las habituales tipo microSD.

Las medidas del terminal son de 96 x 47 x 14,6 mm y su peso de 97,5 gramos. El teléfono estará disponible a partir de este 1 de mayo en las tiendas The Phone House por 129 euros y libre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.