Amazon vende descargas de juegos para la Xbox 3

Nada se le resiste a Amazon. El gigante de comercio electrónico lo mismo vende descargas de canciones, que discos, libros, ropa o se pone a fabricar un lector de libros electrónico y lo llama Amazon Kindle 3. Su última aventura se llama XBox Live Store, que permite la descarga directa, previo pago, de videojuegos para la plataforma Xbox. Así­, los compradores no han de sufrir impacientes hasta que el paquete postal aparezca en sus hogares.

El sistema consiste en comprar a Amazon un código que debe introducirse en la videoconsola. El sistema de pago admite dinero, aunque también pueden adquirirse puntos, los Live Points. El método podrí­a tener una función de control parental. Así­, los niños reciben por parte de sus progenitores una cantidad de puntos que administran como deseen y sin necesidad de conocer el número de la tarjeta de crédito. Por cierto, con los Live Points también es posible descargar pelí­culas y series de televisión.

Amazon vende descargas de juegos para la Xbox 3

En definitiva, el mercado digital crece y ofrece nuevas e interesantes alternativas a los consumidores. Que se lo digan a Apple y su tienda de música iTunes Store. Esperemos que las cifras de las ventas, al igual que las estadí­sticas que hace poco reflejaban que los piratas compran diez veces más que los “no piratas”, tranquilicen a los que ven una amenaza en cualquier avance comercial que no implique un soporte fí­sico.

Ví­a: Joystiq

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,