Un robot-calculadora para operaciones simples 3

Para los amantes de los gadgets curiosos aunque inútiles, el siguiente invento les hará batir palmas. Se trata de un robot – calculadora, un divertido complemento para el escritorio. Aunque, ¿quién sabe? Como juguete, tal vez sirva para iniciar a los pequeños de la casa en las Matemáticas. Claro que los cálculos mejor hacerlos a mano o de cabeza

Lo cierto es que sus funciones son muy limitadas, puesto que se reducen a sumar, restar, multiplicar y dividir. Muchos modelos de móviles incluyen operaciones más complicadas. De todas formas, hay que reconocer que el diseño es original. Además, sus manos sirven como soporte para lápices o bolí­grafos. Viene con una pequeña linterna y un imán en su espalda para dejar notas.


robot_calculadora_2 [Tuexperto]

Sus medidas son de 12,7×15,88×5,08 centí­metros. Se encuentra disponible en un único color, blanco, en la tienda online Urban Outfitters. Su precio es de 15 dólares, unos 11 euros al cambio. Sus creadores siempre pueden probar a integrarle una cámara oculta, como la de la calculadora espí­a. Así­, se completarí­an sus prestaciones y seguro que nadie sospecha de un inocente robot.

Un robot-calculadora para operaciones simples 3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.