DVD_Colorlight_2

Si llegas a casa cansado del trabajo, aburrido y apático, intenta practicar la colorterapia. Al introducir el DVD Colorlight en el reproductor del salón, comenzarás a ver una serie de colores ocupando la totalidad de la pantalla del televisor. Es obra de una empresa de diseño japonesa llamada Kiouey.

Estos colores van cambiando gradualmente, llegando a reproducir toda la gama cromática a lo largo de 20 minutos. Y consiguen que la mente se relaje y descanse. Si a alguno le parece que uno de los colores le relaja más o le hace sentirse mejor, no hay más que pulsar el botón de pausa en el mando a distancia.

DVD_Colorlight_1

Es muy útil también para crear ambientes en las habitaciones al estilo de la MiniLiving Colours de Philips.  Este DVD es el compañero ideal de las bombillas Purely Anion CFL, capaces de generar iones negativos que ayudan a descansar mejor.

Se vende a través de la web de Charles & Marie al precio de 25 dólares. Si además se conecta el DVD al nuevo papel de pared con tecnologí­a OLED de Toshiba, el resultado puede ser sencillamente delirante. Todo un universo de colores, sólo apto para los más excéntricos.

Ví­a: gizmodiva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.