SER Digital - Viajes por Internet y seguridad en vacaciones 3

En Semana Santa, además de las torrijas, las procesiones, la crisis y los encapuchados, está lo de tomarse un respiro. Vamos, lo de irse de vacaciones. Por eso, esta semana hemos querido averiguar cómo ahorrar unos eurillos a la hora de contratar viajes a través de Internet. Para hablar del tema contamos con el periodista especializado en tecnologí­a del diario El Correo, Carlos Zahumenszky.

Pero como esta Semana Santa también habrá procesión de navegadores GPS en los coches, hemos querido saber en qué nos tenemos que fijar a la hora de comprar uno. Y en esta tarea nos ayuda Nacho Malo, colaborador de tuexperto.com y especialista en tecnologí­a.

Por último y no menos importante, para dejar a salvo la casa a la hora de marcharnos de viaje, contamos con la ayuda de todo un experto en domótica. Se trata de Raúl Valiente, director gerente de la empresa Domolan.

Además, en esta edición especial de una hora de SER Digital traemos un completo listado de temas que os resumimos a continuación.


SER Digital - Viajes por Internet y seguridad en vacaciones 3

  • En las noticias digitales, pegamos un salto a China donde Google quiere regalar a los internautas un catálogo con unas 350.000 canciones de los principales artistas de sellos como Sony Music, Warner, Universal o EMI. Luego viajamos a Suecia donde quieren evitar que quienes hayan bebido de más puedan ni siquiera arrancar su coche. Y concluimos las noticias con una afirmación contundente: «España tiene las tarifas más altas de la UE en telefoní­a móvil». Lo dice toda una comisaria de la Unión Europea, Viviane Reding.
  • Fernando Berlí­n nos habla de la enciclopedia Encarta de Microsoft. La enciclopedia que, después de 16 años de veterana historia, echará el cierre a finales de este año. Tanto de la versión de caja como de la enciclopedia virtual que funciona todaví­a en Internet.

Para escuchar el programa, entra en la web del programa SER Digital

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.