Samsung Xplorer B2100, un móvil muy resistente 3

Los aficionados a los viajes o a las actividades al aire libre, o directamente los más gafes, valorarán la resistencia en los móviles. La firma coreana Samsung, con la mente puesta en usuarios con necesidades especiales, ha diseñado Samsung Xplorer B2100, un móvil que aguanta casi todo lo que le echen. Si hace poco trataba de acercarse a un público amante del diseño mediante el Samsung m310, la edición limitada con el sello de Jordi Labanda, ahora intenta llegar a unos usuarios menos «chic» y más prácticos.

El diseño es muy simple, casi tanto como sus prestaciones. Conectividad cuatribanda GSM y EDGE, sin 3G, Bluetooth, pantalla de 1,8 pulgadas, reproductor de música y sintonizador de radio, además de una cámara de 1,3 megapí­xeles con flash y una resolución de 120×160 pí­xeles. Para ampliar sus patéticos 7 megas de espacio, admite tarjetas microSD. Sin duda, no destaca por sus funciones, que hoy en dí­a nos pueden parece un tanto básicas. Más bien destaca por su diseño resistente a prueba de golpes y desventuras.

Samsung Xplorer B2100, un móvil muy resistente 3

Emplea tecnologí­a militar y es capaz de soportar golpes, polvo y temperaturas extremas. También puede permanecer durante treinta minutos sumergido en agua, a una profundidad de hasta un metro sin resultar dañado. También es capaz de aguantar volcado de lí­quidos sobre él. En el teclado no existe ninguna rendija por la que colarse.

Se espera que salga a venta en breve en Europa y que su precio no sea superior a los 100 euros.

Ví­a: Movitelia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.