Teclados de chocolate y otros gadgets azucarados 4
Chocolate y tecnologí­a. No es una mezcla del todo habitual, a no ser que seas de los que zampan chocolatinas sin parar delante de su ordenador. Si perteneces al colectivo de individuos que matarí­an por un trocito de chocolate, esta noticia podrí­a alegrarte el dí­a. Y es que hemos encontrado teclados de ordenador hechos con este delicioso ingrediente. ¿El resultado? Piezas auténticas y artesanales al estilo del gran Ferrari que ya vimos hace un tiempo.


Teclados de chocolate y otros gadgets azucarados 4
El más apetecible de todos está hecho con chocolate blanco y de momento, lo único que conservamos de él es su fotografí­a. No es que ya nos lo hayamos tragado. Es que el fabricante de esta obra de arte no ha salido a la luz y que sepamos, hasta la fecha nadie ha podido pegarle ni un solo mordisco a la pieza.
Teclados de chocolate y otros gadgets azucarados 4
Aun así­ podéis mantener la calma. Los adictos a esta deliciosa sustancia tienen a su alcance una gran colección de gadgets comestibles. En la tienda virtual de Corporate Gift Showcase encontraréis teléfonos móviles, ratones, mandos a distancia, iPods, televisores y hasta CD’s hechos de chocolate y a precios muy populares. El caso es disfrutar de la tecnologí­a, sea como sea.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.