Reino Unido tendrá publicidad 3D en sus televisores 3
Los británicos tendrán publicidad 3D en su televisor a partir de las próximas Navidades. La novedad ha sido anunciada por el canal británico Sky+HD, que empezará a emitir en primicia anuncios en tres dimensiones para hacer las primeras pruebas en esta modalidad.

Pero esta nueva propuesta no aparecerá por arte de magia en los televisores del ciudadano de a pie. Los que quieran disfrutar de esta nueva tecnologí­a, tendrán que adquirir un televisor capaz de emitir imágenes en tres dimensiones.

Reino Unido tendrá publicidad 3D en sus televisores 3
Sky+HD no ha sido la primera cadena en lanzarse al mundo en 3D. Hace poco la NFL retransmitió un partido de fútbol americano en tres dimensiones, cuyos espectadores no tuvieron más remedio que lucir las antiestéticas gafas 3D. Aunque según ha indicado la misma cadena británica, las nuevas emisiones están pensadas para que el usuario deje de utilizarlas.

Para empezar a disfrutar de estas imágenes, el telespectador tendrá que adquirir televisores como este 52 pulgadas de Philips, que ya promete visualización sin gafas. Aun así­, el pistoletazo de salida para las emisiones en 3D todaví­a parece estar muy lejos. Se espera que los Juegos Olí­mpicos de 2012 resulten el momento idóneo para propulsar las tres dimensiones y los ciudadanos empiecen a comprar televisores adaptados. Veremos si dentro de tres años la tecnologí­a de la imagen será capaz de estar a la altura. Y, sobre todo, si al público le interesa realmente esta fórmula.

Fotos de: canonsnapper y Joel Price / Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.